Tratamientos láser
En estética se usa para rejuvenecimiento facial, mejora de la piel y eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas, verrugas, tatuajes y cicatrices, así como para la eliminación del vello corporal no deseado por cuestiones de estética u originado por determinadas enfermedades o el consumo de algunos medicamentos.
La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro, que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Se emiten sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel, que son absorbidos por la raíz del pelo, provocando su destrucción.
Permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo el mentón, labio superior, mejillas, orejas, nariz, frente, cuello, axilas, brazos, tórax, areolas, espalda, línea alba, ingles y piernas.
Utilizamos además en nuestro Centro el Láser de diodo Soprano XL, que permite tratar piel bronceada y es indoloro, para la depilación. Los resultados son visibles al poco de iniciarse el tratamiento: cada vez crece menos vello, más débil y más claro.
Resurfacing o rejuvenecimiento cutáneo con láser. Se utiliza para eliminar arrugas profundas y lesiones cutáneas (sobre todo hiperpigmentaciones y manchas) en casos de envejecimiento importante. Se aplica en toda la cara o en zonas específicas, como la peribucal o la periocular. Utilizamos el láser ablativo fraccionado de erbio Pixel.