Mesoterapia
Terapia específica antienvejecimiento que utiliza agujas intradérmicas para inyectar vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, acido hialurónico y toxina botulínica, y estimular así los procesos metabólicos del organismo y lograr una reestructuración cutánea, consiguiendo una revitalización facial y corrección de volúmenes sin cirugía.
Utiliza el acido hialurónico con todas sus concentraciones para rellenar todas las depresiones faciales. El reticulado, para rellenar los surcos nasogenianos y para crear columnas tensionales mezclado con vitaminas. El de baja densidad, para corregir el tear throuht y mejorar toda la región periorbitaria sobre todo la sensación de ojeras sin tener bolsas. El de alta densidad, para dar más volumen en pómulos y mentón.
La aplicación de la toxina botulina (Botox, Vistabel®) se utiliza para producir la atenuación de las arrugas y pliegues de expresión facial y para que las Columnas Tensionales no se vean afectadas por las contracciones musculares y puedan actuar de la forma correcta. La Mesoplastia también realiza el relleno de determinadas áreas faciales como los labios o la cola de las cejas.
La cirugía de rejuvenecimiento facial coloca las estructuras faciales en su posición correcta corrigiendo la flacidez y resecando el exceso de piel pero si la piel y el tejido celular subcutáneo están desnutridos la cirugía mejora la forma pero no la calidad de estos tejidos. Es la mesoplastia la que mejora la calidad de estos tejidos. La combinación de las técnicas quirúrgicas y de la mesoplastia es el tratamiento ideal para conseguir los mejores resultados.