Mesoterapia
Aplicación de inyecciones intradérmicas indoloras (infiltraciones) que se utiliza básicamente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada.
La mesoterapia facial es un método indoloro que aporta una hidratación profunda, con la infiltración intradérmica de sustancias como ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos,
consiguiendo una piel más tersa y luminosa. Todos los fármacos utilizados son homeopáticos, con lo que se evita cualquier reacción alérgica local o sistémica.
El ácido Hialurónico es un componente que nuestro organismo produce de forma natural y que está presente en todos los tejidos vivos. Se encuentra entre las moléculas de colágeno y la elastina de la piel, tendones y músculos.
Colágeno, elastina y ácido hialurónico, forman la matriz extracelular y son los componentes que confieren al tejido la viscosidad, hidratación, lubricación y propiedades estructurales de la piel y transporte de sustancias. Además tiene una función de protección ante infecciones.