Flacidez
A medida que envejecemos, se produce la flaccidez corporal. La piel pierde firmeza y provoca un descolgamiento de la misma en todo el cuerpo, sobre todo en la barriga, los brazos y la parte interna de las piernas.
La realización de actividad física ayuda, pero a veces no lo es todo y se requiere de otros tratamientos. Los diferentes tratamientos para combatir la flacidez corporal son la radiofrecuencia, las infiltraciones Alidya o los infrarrojos profundos (aparatología).
Celulitis
Es uno de los problemas estéticos más extendidos y que afecta a una gran mayoría de personas, sobre todo mujeres. Es la también llamada piel de naranja.
Se trata de una inflamación de las células situadas debajo de la piel, básicamente en la zona de las piernas, glúteos y también, abdomen.
Los tratamientos ideales para combatirla son la Mesoterapia Alidya, el infiltrado de prostrolane, la radiofrecuencia con Indiba o los drenajes linfáticos.
Grasa localizada
Junto con la celulitis, es uno de los problemas más recurrentes por los que acuden pacientes al centro, ya que son de los más difíciles de eliminar.
Así, los diferentes tratamientos son la Mesoterapia Alidya, el infiltrando de prostrolane (para la flacidez en la zona de la papada también se puede utilizar), los infrarrojos profundos o la radiofrecuencia Indiba.
Estrías
Las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de la misma. Se rompen las fibras elásticas de la dermis y provoca las pequeñas cicatrices en el tejido.
Pueden salir como consecuencia de un embarazo, obesidad, pérdida repentina de peso, crecimiento rápido, etc.
Suelen mostrarse al inicio como líneas rojizas, brillantes y delgadas y posteriormente, adquieren la apariencia de una cicatriz, pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina. Generalmente aparecen en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.
Hay diferentes tipos de estrías y aunque es complicado que desaparezcan completamente, hay diferentes tratamientos para eliminarlas.
Su aspecto se mejora con con PRP (Plasma Rico en Plaquetas), IPL, carboxiterapia, micropunción y Tecnología plasma.
Varices
Existen diferentes tipos de varices, así, es importante saber de qué tipo son para elegir el tratamiento adecuado.
En medicina estética, tratamos las varices superficiales como: las llamadas varículas, las “arañas” vasculares, los puntos rubí, las roturas capilares, etc.
Para tratar las varices estéticas se aplica escleroterapia, laser vascular o tc 3000, según el grosor y localización de éstas.
Más tratamientos
Láser • Infiltraciones • Toxina botulínica • Luz Led • IPL • Mesoterapia (con jeringa o micropunción) • Plex R • Esclerosis de varices • Carboxiterapia • Rellenos